Colegio Monteverde
QUIÉNES SOMOS


Colegio Monteverde está formado por un grupo de personas que propone y presenta un proyecto que forme seres humanos felices y desenvueltos. Esta iniciativa se plantea como respuesta a una demanda social en el terreno de la verdadera educación. Monteverde propone una educación relacionada con la diversidad.

Proponemos una pedagogía basada en el respeto a l@s alumn@s y a su desarrollo natural, acompañado de un trabajo de reflexión para sus necesidades de desarrollo.

Educar es acompañarle a través de las diferentes etapas de su desarrollo integral hacia su propia autonomía de forma que cuando sea adulto, sea capaz de tener iniciativa de elegir con seguridad y de actuar de manera creativa en su entorno.

Trabajamos con el Método Natural de Vida basado en el respeto al desarrollo integral de cada niñ@ sin generar presión y sobre exigencia en competencias que no corresponden a su desarrollo neurológico, psicológico y pedagógico, basamos nuestros programas en el desarrollo de inteligencias múltiples y en la educación inclusiva.